Brasil 2014 (19)


La lectora provisoria

Chile (2) – España (0)

por Quintín

Me equivoqué con Chile. Pensé que este equipo era un bis del de Bielsa en Sudáfrica. No es que me oponga a la presión constante, a una continuidad absoluta entre defensa y ataque ni a la búsqueda permanente de la ofensiva, sino que después del partido con Australia me pareció que Chile ejecutaba otra vez ese libreto sin tener la jerarquía individual para sostenerlo. Creo que fui víctima de dos supersticiones argentinas

Ver la entrada original 716 palabras más

Responder

